Hotel para mascotas en Madrid
El lugar ideal donde dejar a tus amigos de cuatro patas durante tus vacaciones. Si tienes un perro y te preocupa que esté solo el tiempo que estés fuera, puedes traerlos a nuestra finca de Los Laureles donde lo cuidaremos con mucho cariño.
Abierto todos los días del año, en nuestras instalaciones contamos con estancias cómodas y acogedoras para tus mascotas. Con espacio para que jueguen, corran, salten y descansen tranquilamente en sus habitaciones individuales.
Aunque seguro que se hacen amigos de los otros residentes, entendemos que vuestras mascotas estarán mejor en sus amplias jaulas. Individuales y completamente equipadas con rascadores, juguetes y cojines.
¿Dónde dejar a tu mascota en vacaciones?
Club Hípico Los Laureles, ubicado en la carretera de Parla a Pinto, en el km 3, es la solución perfecta para respirar aliviado los días que estés fuera. Sabrás que tu perro está en las mejores manos, con un servicio diario de cuidado y limpieza.
Además, disponemos de una amplia oferta de comida seca y comida húmeda, pienso y golosinas que adaptaremos a la dieta de tu mascota. Sabemos que son momentos complicados también para ellos así que estaremos muy pendientes de su estado de ánimo, sus necesidades y su bienestar.
Si estás pensando en dejar a tu mascota para ir a la playa, con unos amigos o para ver a algún familiar, ponte en contacto con el Club Hípico Los Laureles en el 609 064 919 o, si lo prefieres, envía tu consulta a través de nuestro formulario.
Sin días mínimos de estancia y con un amplio patio acondicionado para que tu mascota pueda pasear contigo o con nuestro personal. Os esperamos con los brazos abiertos.